26 de xullo de 2010

C'mmons baby! #58 (sei o que fixestes)

A pesares da ausencia destas catro longas semanas puiden seguir, grazas aos rss e a internet, moitas das cousas que fixeron os músicos que comparten a súa música con nós. Houbo algunha "mala" nova na rede galega, mas como dixo o filósofo: "os ocos están para enchelos..." de música que agardo sexa do voso gusto. (duración 39'06'')




Baixar o mp3

Ligazóns relacionadas: 23seconds; Circle into square; Poni Republic; Mbari Música.

2 comentarios:

  1. Me gustaría mucho que pusieras un enlace directo a las canciones, si fuera posible.
    Muchas veces te gusta una canción de un grupo, pero sólo una :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Palmax,
    No acostumbro a enlazar directamente las canciones porque, sobre todo, este no es un sitio de "descargas", para eso pongo el link a la web de los músicos, donde se pueden ya descargar al gusto de cada uno (es música libre) e investigar más. Si enlazase sólo a las canciones que emito podríais perderos otras que también os gusten, no crees?
    Entiendo perfectamente que a veces descargar un .zip entero y escucharlo completo, para separar las canciones que nos gustan y las que no, puede ser "trabajoso" (me pasa a mi cuando realizo la "criba"). Por suerte, cada vez más netlabels apuestan por incluir reproductores que permiten escuchar las canciones antes de descargarlas.
    De todos modos, las canciones que llevo a Radio Oceánica las suelo subir en un .zip (ver etiqueta "radioceanica")y hay algunos compilados ("Escolmas CB!" en el menú) donde puedes bajar algunas.
    Muchas gracias por comentar, espero haberte respondido a la cuestión. :)

    Saúde!

    ResponderEliminar

cookieassistant.com