5 de xaneiro de 2008

C'mmons baby! #04 (oro, incienso y mirra)

Con algo de retraso, y aún con rescoldos navideños, este Día de Reyes venimos cargados con oro, incienso y mirra.
Nos acercamos por fin a la península, en concreto a Barcelona, donde nuestra fabulosa y buena amiga Paola Vaggio nos regala una diminuta pero deliciosa canción navideña, y el grupo Anímic celebra, como ya empieza a ser costumbre, estas fechas con un EP de villancicos. Por último, volvemos con Odran Trümmel, con un estupenda canción de su disco debut, Down Louishill, del que vamos a regalar un ejemplar entre todos los que respondáis a una sencilla pregunta: Cuál es la nacionalidad correcta de su padre y cuál fue la que erróneamente dije en el c'mmons baby! #03? (más detalles escuchando el episodio, pista).



Baixar o mp3

  • Paola Vaggio. Diminuto
  • Anímic. Jingle bells
  • Odran Trümmel. Sitting on a powderkeg

Enlaces relacionados: Paola Vaggio, su podcast; Animic, en myspace; Odran Trümmel, en myspace; Another Records, Error! lo-fi.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias! :) Me ha encantado escucharme en commons babyyyyy, amigo ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, maca més que maca!

    ResponderEliminar
  3. ictioscopioooooo! Grande como siempre, siempre te agradeceré el habernos regalado a tus oyentes grandísimos y desconocidos grupos de música como al que estoy enganchado, los grandísimos The Dots.

    Muchos abrazos desde SoundsOK. Por cierto, a ver si hacemos una quedada de podcasters gallegos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, francisco dans, comentarios como este tuyo animan mucho, porque (aunque a veces no lo parezca) detrás de cada episodio y de cada descubrimiento hay muchas horas de buscar y buscar... y saber que hay quien lo disfruta es una vitamina.
    Lo de la quedada es algo que estamos pensando, sí :) pásate por http://podgalego.org, únete al grupo de google que creamos y se habla ;)

    Ah, que pasa con SoundsOK que está caído o algo?

    ResponderEliminar

Nota: só un membro deste blog pode publicar comentarios.

cookieassistant.com