10 de febreiro de 2008

C'mmons baby!#06 (les dangers du rock'n roll)


Después de darle al rock’n’roll y al blues, desde Francia non advierten de los peligros del mismo de forma divertida, al tiempo que combativa en favor de las licencias abiertas.
Terminamos anunciando cambios en C’mmons baby! a partir de la próxima emisión. Tras darle vueltas y consultarlo con Corso, coordinador de Ego99, haré lo que desde un principio me apetecía, locutar en galego. Sé que algunos pueden dejar de escucharlo, espero que no sea así; C’mmons baby! es un espacio para la música, y el idioma de difusión no lo veo tan importante, de hecho, yo escucho podcasts musicales en inglés y portugués, y no siempre entiendo todo lo que dicen los locutores, pero sí me gusta la música que pinchan y así descubrí nuevos autores que de otro modo desconocería. Además, creo que para los castellano hablantes no debería ser demasiado complicado entender el galego, y lo mismo para algún portugués que caiga por aqui; considero así que lejos de cerrar puertas a la audiencia, lo que hago es abrirlas. En fin, espero que no os resulte muy traumático ;)
Y como guinda, otro de los descubrimientos del recopilatorio de Metawelle (SSL Vol. 1, donde ya encontramos a The Dots), son estadounidenses, se llaman Blanks., y con ellos inauguramos la sección “Uma faixa muito fixe!” donde iremos presentando canciones con alma de hit, de esas que te enganchan a la primera escucha.


Baixar o mp3
  • Sam et Thierry Blanchard. Sur un chappy
  • Sam. Télécharger c'est illégal
  • Thierry Blanchard. Superstar
  • Blanks. Pouncer
C’mmons byebye!
Enlaces relacionados: Sam; Thierry Blanchard, en Jamendo; Les Grandes Roues; Jamendo; Blanks.; Endless Recordings; Metawelle.
cookieassistant.com